I Encuentro de Miembros 2019

I Encuentro de Miembros 2019

El pasado 16 de febrero, se celebró en la ciudad de Caracas el I Encuentro de Miembros PMI-V del 2019. La actividad se desarrolló a lo largo de una mañana donde los asistentes pudieron disfrutar de charlas asociadas al PMI Global y del Capítulo, para conocer su estructura, beneficios y la forma en que dichos miembros voluntarios pueden colaborar.

Miembros de la Junta Directiva

Durante el break tanto la Junta Directiva como los miembros invitados se dispusieron a compartir conocimiento y experiencia, asociada a la disciplina en Gestión de Proyectos. Seguidamente se llevó a cabo una dinámica para participar en la creación del Plan 2019; dicha actividad fue desarrollada en mesas de trabajo de las cuales se generaron propuestas orientadas en aumentar la cantidad de miembros así como la retención de la membresía, posicionamiento de la marca PMI®, incremento y variedad de eventos, entre otros aspectos relevantes.

Miembros en la definición del Plan Anual 2019

Esta actividad también permitió hacer networking entre los miembros, desarrollar habilidades de adaptación, integración, trabajo en equipo, reconocimiento, toma de decisiones, entre otras. Finalmente el encuentro cerró con algunos premios como Guías del PMBOK® y pases de cortesías a talleres.
Todo el evento estuvo enmarcado en el 25avo aniversario del PMI Capítulo Venezuela a celebrarse este año.

“Suceden cosas buenas cuando te involucras con el PMI”
#SomosMiembrosPMIV
#EventosPMIV2019‎

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *