9no Congreso de Gerencia de Proyectos

9no Congreso de Gerencia de Proyectos

Este fin de semana 18 y 19 de julio del 2015, la ciudad de Caracas se convirtió en la capital latinoamericana de Gestión de Proyectos, en el marco del 9no congreso de Gerencia de Proyectos bajo el lema «Compartiendo la profesión del presente y el futuro» de la mano del PMI Capítulo Venezuela, celebrado en los espacios de Ciudad Banesco.

Con un récord de asistencia de 400 personas, entre expertos, profesionales, educadores, estudiantes, comité organizador, voluntarios, patrocinantes, colaboradores y público en general que se desempeñan en el área de gestión de proyectos; se presentaron 26 ponencias, abordando temas críticos de Gerencia, tales como coaching, manejo de personal, trabajo en equipo, valor ganado, gestión del cambio, gestión del conocimiento, gestión de riesgos, casos de estudio, tendencias, liderazgo, innovación, credenciales, oportunidades, y diversas áreas de interés profesional. Adicionalmente, se realizaron rifas de cursos de certificación, entradas a cines, pendrive, entre otros premios haciendo del evento más ameno.

        

   

 Con esta actividad, el PMI Capítulo Venezuela consolida su primer lugar de trayectoria en Latinoamérica, sumando más de 20 años impartiendo conocimientos en nuestro país, mientras vivimos un momento donde la Gerencia de Proyectos ha cobrado gran protagonismo en muchas organizaciones a nivel mundial.

De esta manera, el PMI Capítulo Venezuela continúa demostrando su compromiso en fortalecer su labor en el desarrollo y difusión de la práctica de la Gerencia de Proyectos en Venezuela y en la Región. Agradecemos a nuestros asistentes, ponentes, comité organizador, voluntarios, patrocinantes y colaboradores: Banesco, Universidad Monteávila, Pits Soluciones, Daxa Venezuela, EY, Soluciones para T.I., Coca-Cola, Maltín Light por apoyarnos y acompañarnos en nuestro principal evento.

«Compartiendo la profesión del presente y del futuro»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *