PMI Capítulo Venezuela en el LATAM Regional Leadership Institute Meeting 2022

El pasado 18 de agosto, se llevó a cabo el LATAM Regional Leadership Institute Meeting 2022, organizado por PMI latam en Foz do Iguaçu, Brasil para los líderes de los capítulos de Latinoamérica.

En este encuentro líderes de todos los capítulo PMI de Latinoamérica, compartieron sobre los retos y oportunidades de la gestión de proyectos en Latinoamérica, así como la discusión sobre los cambios en la Cultura del PMI Global, adaptandose a los requerimientos actuales de nuestra sociedad.

Un ambiente de colaboración, aprendizaje y networking, en donde nuestro capítulo Venezuela estuvo representado por nuestra directora de administración y secretaría Nelia Ponte y por nuestra directora de comunicaciones Gilmauris Baisi.

La oportunidad de compartir con los líderes de otros capítulos, entender el entorno de la gestión de proyectos en LATAM, así como la potencialidad de nuevas alianzas con otros capítulos PMI hacen de esta experiencia una grata noticia que queremos compartir con nuestra comunidad.

Dentro de la dinámica, hubieron clases magistrales, dinámicas, grupos de trabajo y como keynote invitada Wendy Ramos con su ponencia The Secrets & Dramas of an Influencer.

En la foto: Nelia Ponte, Gilmauris Baisi y Yaravi Cardoze Mentora PMI región 13 Norte.

¡Suceden cosas buenas cuando te involucras con el PMI!

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *