Ciclo de webinars UCAB: PMI Basics

Con la intención de informar a la comunidad UCABISTA sobre las certificaciones y recursos que ofrece el Project Management Institute, este 28 de febrero se desarrolló el webinar PMI BASICS, dictado por Alejandro Acosta, Presidente del PMI Venezuela y Director de los Programas de Postgrado en Gerencia de Proyectos de la Universidad Católica Andrés Bello.

La actividad ofreció detalles sobre los fines del PMI; las proyecciones de la profesión a nivel global; las certificaciones disponibles y los requisitos exigidos para cada una de ellas; así como las membresías, costos vigentes para Venezuela y los beneficios de hacerse miembro de la institución.

Un aporte que tuvo como finalidad dar cuenta a la comunidad estudiantil sobre aspectos fundamentales para el desarrollo de su profesión como Gerentes de Proyectos, así como acercar el PMI al estudiantado, siendo esta institución parte de su futura red de apoyo en el ejercicio profesional.

El próximo webinar se desarrollará el 28 de marzo de 2023. Mantente atento a nuestras redes sociales para que puedas participar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *