Webinar: Vinculando la gerencia de proyectos al emprendimiento

Mapa no disponible

Fecha/Hora
Date(s) - 13/04/2023
19:00 - 20:30

Categorías No Categorías


El PMI Capítulo Venezuela, en el marco del día internacional del emprendimiento presenta el webinar «Vinculando la gerencia de proyectos al emprendimiento» facilitado por Pedro Uzcátegui G.

Sinopsis: La presentación muestra cómo se incorpora la modalidad de gerenciamiento de proyecto agile para crear y poner en marcha una organización educativa en línea, para entrenar emprendedores, empresarios y lideres; de una manera agile, adaptativa, sostenible y de alto impacto. utilizando herramientas y tecnologías educativas, como el canvas business model, aprendizajes adaptativos , micro aprendizajes y neurociencias aplicadas a negocios . La presentación mostrara la situación actual de emprendimientos desde lo general a lo particular, mostrando datos globales , luego de de Latinoamérica y por ultimo particularmente la información que se dispone de Venezuela.

Objetivos de aprendizaje:

  • Mostrar la situación actual de emprendimientos
  • Aplicación de la gerencia de proyectos ágiles a emprendimientos.
  • Presentar la herramienta business canvas model

Sobre el facilitador:

Pedro Uzcategui G, Ingeniero mecánico egresado de la USB , inicia trabajando en el área metalmecánica y tomando posiciones como Gte. de control de calidad y Gte. de operaciones, en el año 1991 me muevo a la industria Petrolera Nacional en su momento Corpoven, en el año 1995 hasta el 2015 hizo carrera con empresas de servicios petroleros internacionales (H&P and SLB ) tomando diversas posiciones de gerente de proyectos y otras posiciones gerenciales en diversos países de Latinoamérica y Medio Oriente. Paralalemente ha sido un emprendedor serial con emprendimientos de distintas naturalezas y diversos resultados en Venezuela, USA, Panamá, Francia, Colombia. Proveniente de una familia emprendedora y tiene una familia emprendedora.

La cita es por zoom el día Jueves 13 de Abril   de 2023

7:00 p.m (GMT-4) Hora Venezuela

Transmisión en vivo por nuestro canal de Youtube.

Inscripciones: AQUI

Puedes reportar 1 PDU Business Acumen

¡Cosas Buenas Suceden cuando te involucras con el PMI!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *