Webinar: Importancia de la cuantificación de la reserva de contingencia, reserva de gestión y profit en la gestión de Proyectos

Mapa no disponible

Fecha/Hora
Date(s) - 29/02/2024
19:00 - 20:00

Categorías No Categorías


El PMI Capítulo Venezuela, en el marco de celebración de su 30 aniversario, presenta el webinar «Importancia de la cuantificación de la reserva de contingencia, reserva de gestión y profit en la gestión de Proyectos»  facilitado por Paris Alberto Parra.

Sinopsis:

Este webinar pretende mostrar a los participantes la importancia de gestionar las reservas de contingencia y gestión considerando las buenas practicas de la gestión de proyectos, y resaltar que cuando se gestionan adecuadamente, estas reservas puede ser un salvavidas que permita al gerente del proyecto superar obstáculos sin comprometer sus resultados. Una buena gestión de la reserva implica también una constante reevaluación y ajuste de las provisiones en función de cómo evoluciona el proyecto y los riesgos que se presentan.

Sobre el facilitador:

PARIS ALBERTO PARRA, Ingeniero Electricista, graduado en el año 1990, Maracaibo, Venezuela. Egresado del Diplomado en gestión de proyectos, URBE Maracaibo, Venezuela 2017 , Posee certificación vigente PMP #2856377, USA 2020; Egresado del diplomado en Gobernabilidad e Innovación publica preparado por la CAF en conjunto con la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), Caracas, Venezuela, 2022. Actualmente se desempeña como Director de proyectos en la empresa Servicios y Consultoría, C.A (SYCCA).

Fecha: 29 de febrero de 2024

7:00 p.m (Hora Caracas GMT-4)

Facilitado por nuestros aliados de Servicio y Consultoría, C.A.

Inscripciones AQUI

¡Together We Can!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *