Webinar: «Indicadores de desempeño en la gestión de un proyecto: Cómo implementar estos en la vida real de un proyecto».

Mapa no disponible

Fecha/Hora
Date(s) - 06/12/2022
19:00 - 20:15

Categorías No Categorías


El PMI Capítulo Venezuela te invita al webinar: «Indicadores de desempeño en la gestión de un proyecto: Cómo implementar estos en la vida real de un proyecto».

Este webinar pretende ser una guía para la creación de un DASHBOARD en cualquier proyecto.

Sinopsis: El gerente de proyecto debe establecer, desde la planificación, cuáles serán los indicadores que se necesitan para gestionar el proyecto y que le permitan mantener enfocado al equipo de trabajo en los entregables y resultados del proyecto. El uso de KPI’s le da al gerente de proyecto precisión sobre el estado del mismo y por tanto los interesados podrán conocer en forma clara, concisa y precisa el estado de una situación o proceso del proyecto. La construcción de un tablero de control (DASHBOARD) es una herramienta vital para la gestión del proyecto y la construcción del mismo debe formar parte de las habilidades de un gerente exitoso.

Facilitado por Paris Alberto Parra, Director de proyectos en SYCCA,  Facilitador en Gerencia de proyectos y secretario de la Asociación de comerciantes e Industriales de Lagunillas.

La cita es por zoom el día MARTES 06 de diciembre de 2022
7:00 p.m (GMT-4) Hora Venezuela
Transmisión en vivo por nuestro canal de Youtube.

Inscripción: Aquí

Puedes reportar 1 PDU Ways of Working (WoW)

¡Cosas Buenas Suceden cuando te involucras con el PMI!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *