Coloquio «Adaptar y Avanzar»

Mapa no disponible

Fecha/Hora
Date(s) - 15/10/2022
08:00 - 13:00

Ubicación
Sede We Code El Bosque

Categorías No Categorías


El PMI Capítulo Venezuela tiene el agrado de invitarlos a participar en nuestro coloquio «Adaptar y Avanzar», a realizarse en Caracas y cuya modalidad será híbrida (presencial y online).

En la actualidad las organizaciones que están teniendo éxito son aquellas que se adaptan rápidamente a los cambios, a las nuevas oportunidades y desafíos; no sólo innovan en la forma en que actúan, piensan y trabajan, sino que se centran en los resultados en lugar de los procesos, con un claro sentido de “cómo equilibrar la estructura y la gobernanza con la necesidad de flexibilizar y pivotar a pedido” (PMI, 2021); estas organizaciones son las llamadas “empresas gimnásticas”. Una de las características principales de este tipo de organización es precisamente adaptar y avanzar. Los líderes y gerentes de proyectos deben tambien adoptar esta prerrogativa, especialmente en entornos VICA (volatibilidad, incertidumbre, complejidad, ambigüedad).

Después de 2 años de actividades online, volvemos a la presencialidad tomando las medidas de bioseguridad. También con un espacio online para extender la invitación a todos aquellos interesados que no se encuentran físicamente en la Ciudad de Caracas.

La invitación es para reencontrarnos, discutir sobre los retos de la profesión de gestión de proyectos, capacitarnos y hacer networking. Tendremos pocos cupos presenciales.

¡Descubre tu WOW y acompáñanos!

Inversión hasta el día del evento:

Miembros: 20 USD
No miembros: 25 USD

Grupos mayores a 3 personas:

Miembros: 15 USD
No miembros: 20 USD

Incluye:
Certificado de participación en digital con código de reclamo de 5 PDU´s.
Coffee Break (presencial)
Kit de Bienvenida (presencial)

Lugar: Sede We Code El Bosque, Caracas. y vía Airmeet en vivo.
Fecha: Sábado 15 de Octubre
Hora: 8:00 a.m a 1:00 p.m

Inscripciones: Aquí  

Este evento no sería posible sin el apoyo de nuestros patrocinantes:

¡Suceden cosas buenas cuando te involucras con el PMI!