Renovación de alianza entre PMI Venezuela y la Universidad Monteávila

El pasado 2 de febrero tuvo lugar un encuentro entre las autoridades de la Universidad Monteávila y el Project Management Institute, Capítulo Venezuela. El objeto de la mencionada reunión fue suscribir la renovación del acuerdo marco de cooperación que poseen ambas instituciones.

Este convenio busca formalizar la relación que existe entre las organizaciones, en virtud de que poseen objetivos comunes vinculados a promoción de la profesión de Gerencia de Proyectos en Venezuela, lo que les permite desarrollar actividades conjuntas para el logro de este objetivo.

En el encuentro estuvieron presentes Alejandro Acosta, Presidente del Project Management Institute Capítulo Venezuela; Guillermo Fariñas Contreras, Rector de la Universidad Monteávila; Anna Rotino Indelicato, Coordinadora de Relaciones Institucionales e Internacionales del Consejo de Desarrollo Científico, Humanístico y Tecnológico; Mariella Martellacci, Presidenta del CEP; Marcela Prince, Coordinadora de la Especialización en Planificación, Desarrollo y Gestión de Proyectos; y, Martín Serpa, Director de la Especialización en Planificación, Desarrollo y Gestión de Proyectos de la misma casa de estudios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *